Hoy me enfoco en lo que puedo controlar, sabiendo que cada pequeño paso que doy me acerca a una vida más plena y feliz.
Ahora que sabemos más sobre cómo crear afirmaciones, nombremos algunos los beneficios de utilizarlas:
Estas afirmaciones concisas interrumpen los ciclos de pensamientos negativos y los sustituyen por mensajes constructivos y edificantes. Cuando se practican con constancia, se convierten en respuestas automáticas a situaciones difíciles, ayudándote a mantener el equilibrio emocional y la claridad psychological a lo largo del día.
Para que las afirmaciones positivas cumplan su objetivo y te permitan llevar una vida repleta de tranquilidad, optimismo y salud, es indispensable que conviertas su repetición en un hábito, en una acción diaria y cotidiana reflejada en la constancia y en el compromiso.
Evita afirmaciones que tengan la palabras «no», ya que tu cerebro se confundirá y no sabrá si atraer lo positivo o lo negativo. Es mejor que digas lo que quieres, en lugar de limitarte a decretar aquello que no deseas.
ninety one. Estoy eternamente agradecido por el amor que soy capaz de dar y por el amor que aún tengo que recibir.
La mayoría de las personas que han sufrido ansiedad probablemente sabrán lo importante que puede ser cortar los patrones de pensamiento negativos antes de que su cabeza comience a dar vueltas.
Por ejemplo, si habitualmente piensas: “No tengo el talento suficiente para progresar en mi carrera” escribe una afirmación positiva como, “Soy una profesional capacitada y experimentada”.
Los buenos hábitos traen beneficios, traen tranquilidad a la vida, por esto es essential que adquieras un estado de tranquilidad que se vuelva la conexión entre tu vida diaria y las afirmaciones positivas.
Son mensajes positivos que nos repetimos a nosotros mismos, diseñados para fomentar una mentalidad más optimista y reforzar nuestra autoestima.
Las mejores afirmaciones también son lo suficientemente específicas como para ser significativas y, al mismo tiempo, lo suficientemente amplias como para aplicarlas a distintas situaciones de la vida.
Las palabras más motivadoras suelen incluir acciones y sentimientos positivos. Frases como “puedo”, “soy capaz” y “merecedor” son ejemplos potentes. Estas palabras generan un here sentido de empoderamiento y pueden transformar tu estado psychological.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Pudiendo vivir en plenitud y creando lo que hoy se conoce como la ley de la atracción, porque según vibras atraes.